Nadie puede detenerte!!




Para que esto suceda debes tomar en cuenta que es necesario estar claros de ¿quién eres?, y ¿a dónde quieres ir?


A  ver, comencemos, sé que no es fácil que te describas y muchas veces no sabes que quieres y a dónde quieres llegar, y si te pregunto qué tienes en lo material podrías decirme: NADA.  Te invito a tomar tu cuaderno de apuntes y escribir. Te cuento que gracias a lo que estoy aprendiendo a través de mis maestros en Circulo de Realización Personal (CRP) y en otras áreas he avanzado porque también he experimentado el estar en depresión severa, así en modo NO SE, NO PUEDO; NO QUIERO, QUIERO DORMIR Y QUE AL DESPERTAR TODO ESTE ARREGLADO, QUIERO DESAPARECER. ¿Te suenan estas frases?

Te animo en este momento porque TODO TIENE SU TIEMPO y TODO TIENE SOLUCIÓN


Para que nada ni nadie te detenga en lograr tus sueños, es importante estar claros, así como cuando tomas un taxi en una ciudad que no conoces, le indicas la dirección al chófer para que te lleve al lugar que escogiste. Igualmente cuando tomas un vuelo aéreo, en tu boleto está tu destino. Así comencemos hoy, te invito a conectarte con lo que eres, lo que tienes deseas. ¡Ah! algo importante agradecer todos los días


Haz  3 listados


El primero escribe lo que eres, ejemplo:


*SOY Inteligencia, amor, amistad, resiliencia, bondad, creatividad, profesional…..


El segundo escribe lo que tienes:


*TENGO una cama cómoda, una cobija, almohada , zapatos, ropa, cosméticos, computador, teléfono, carro, casa, trabajo, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, tengo hijos, tengo pareja, tengo a mis padres, tengo una familia hermosa, amigos maravillosos.


Y el tercer listado escribe como estas.


*ESTOY agradecida (o), bendecida (o), feliz, sana (o), saludable, amigable, prospera (o), abundante, creativa.


Y cada día lee y anexa más cosas de las que te vas dando cuenta, respira profundamente 3 veces y agradece a DIOS.


Según mi Maestra Sonia Marcotullio bajo los conocimientos del Maestro Francisco Giménez el creador del CRP esto de repetir lo que soy, lo que tengo y lo que estoy se debe hacer al despertar, allí es el mejor momento para conectarse con la abundancia, porque estamos somnolientos y con los deseos , también es importante decir ESTOY DONDE ESTOY Y ESTOY BIEN

Nos vemos en la próxima entrada👌
Gracias 🙏

Nair Dávila Rivas 😏

Comentarios