Cómo lograr tus deseos!




¿Te hace click estas frases?


Mis deseos son muchos!  ¿no se por donde empezar? ¿no se como hacer? ¿será que puedo hacer algo para que mis deseos se hagan realidad?  No tengo fuerzas! Me siento solo.


Te cuento que a mi en momentos de desesperación, angustia y miedo me han revoloteado en mi cabeza una y otra vez estas frases.


¿Sabes la diferencia entre los sueños y los deseos? Voy a compartirte algunas notas de mis clases recibidas.


Los Sueños: es lo que quiero pero que sé que no puedo tenerlo, ejemplo Vivir en un Castillo como el Castillo de Matsumoto en Japón.


Los Deseos: es algo que quiero tener, se que lo puedo tener pero no se como tenerlo.


Las Metas: es algo que quiero y sé cómo alcanzarlas.


BUENA NOTICIA: los sueños los puedo convertir en deseos y los deseos en metas.
Quieres trabajar en ello?


Vamos a comenzar a tomar nota de todo y clasificar los deseos, los sueños, las metas.


Para ello es importante priorizar y saber porqué quieres alcanzar esos sueños y para qué, y así con los deseos y con las metas.


Primero es necesario conocer lo que te hace frenar y distraerte para no lograr lo que deseas, para ir dejando de lado o tratar de desaparecer esas limitantes, el conocer tus miedos, tus creencias, te hará más fácil el camino, porque al identificarlos avanzaras.


Te animo a tomar un cuaderno y escribir  y luego me comentas


Nos vemos en la próxima entrada👌
Gracias 🙏
Nair Dávila Rivas 😏

Comentarios