Cómo empezar?



Todo depende de lo que desees empezar,  primero respira profundamente 3 veces, a ver, respira 3 veces profundamente y cierra los ojos, relájate, conéctate contigo mismo, con el universo, con este presente maravilloso, y  comencemos a ordenar lo que quieres, deseas y sueñas.

Ahora que estás relajado o relajada date el permiso de soñar despierto, permítete sentir  emociones logrando ese sueño, por cierto si tienes muchos hay q ir uno por uno, un paso a la vez.


Excelente, escribe uno de tus sueños  y escribe la emoción que sientes al verte logrando ese sueño, respira profundamente 3 veces, conéctate de nuevo contigo mismo y el universo. Te recomiendo que al exhalar en el último ejercicio de respiración, sea con un sonido de enamorado o enamorada, tal cual como lo hacían Doña Florinda y el Profesor Jirafales cuando se veían, sonreían  y soltaban el  haaaaaaaaaaa.💗


Ahora, di lo que sientes, ¿sientes  alegría,  o tienes dudas  de tus sueños?


¡Alegría! perfecto, te felicito vamos avanzando.


¡Aja!  Si tienes dudas, paremos un rato. Te cuento que allí está uno de los detalles del porqué no  has cumplido con muchos de tus sueños, sabías que cuando dudas te conectas con vibraciones baja como el pesimismo, miedo entre otras. Así lo expresan mis maestros y lo he estado practicando y aseguro que esa regla, norma o parte de varias  filosofías es real.


Si diriges tus sueños, tus deseos con una emoción de baja vibración y los conectas con el universo, el universo tomará la emoción y será un mandato, es decir si tienes dudas Él dudara en hacerlo realidad. Si sientes alegría, esperanza u optimismo el universo te colocara las herramientas para alcanzarlo en el tiempo que lo has pensado. Ley de causa y efecto.




Ahora bien ya que vas iniciando el camino de imaginar, sentir y expresar, yo lo llamaría Soñar despierto con los pies en el piso, debes repetir el sueño y hacerlo cada vez con esperanza, optimismo, alegría, entusiasmo, felicidad, gratitud, paz y amor.


Nos vemos en la próxima entrada👌
Gracias 🙏
Nair Dávila Rivas 😏

Comentarios